Sugerencia de crear subcategorias en este foro

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Sugerencia de crear subcategorias en este foro

Postby zambayoni » Wed Feb 18, 2009 23:43

he propuesto, en este hilo en inglés http://forum.sabayonlinux.org/viewtopic.php?f=3&t=16169 que se creen subcategorías en este subforo en español.

Basicamente es crear secciones como Escritorio / Compiz, Instalación, Software o Programas, etc. Saludos :)
zambayoni
Young Hen

Re: Sugerencia de crear subcategorias en este foro

Postby DHalens » Wed Feb 18, 2009 23:59

La sección de español tenía las mismas categorías que tiene ahora la sección en italiano.
Sin embargo, a finales de verano parece ser que estabamos todos de vacaciones y se acumularon un par de hilos abiertos sin responder y se eliminaron las categorías.
No se si esa fue la verdadera razón pero en cualquier caso, devolver las secciones no es nadad fácil: algún moderador o administrador tendría que mover manualmente todos los hilos a la sección que correspondiera...

No obstante, animo a todo el que quiera a que esriba a ver si devuelven las secciones que había. :wink:
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Re: Sugerencia de crear subcategorias en este foro

Postby ikmes » Sat Dec 12, 2009 1:32

Seria buena idea ya que los nuevos usuarios andan un poco desconcertados con tantos posts sin clasificar, yo me incluyo en ellos.

Es mucho trabajo para el mod pero los usuarios tambien podemos ayudar marcandoles la categoria ;) Seria estupendo devolver las secciones
ikmes
Young Hen

Return to Spanish