Hola,
Acabo de instalar sabayon y mi experiencia en linux en un poco limitada. Llevo más o menos 2 meses probando distintas distribuciones en los ratos libres y ésta es, sin duda, una de las que te atrapa al primer golpe de vista... con todo instalado y funcionando a la primera!!!
El caso es que lo que me echa un poco para atrás es la lÃnea de comandos. He probado varias distribuciones basadas en debian y, bueno, al final te acostumbras -no big deal- o usas synaptic o lo que sea.
Gentoo lo desconozco por completo y, por ahÃ, va mi pregunta.
De lo que he ido leyendo por encima con emerge y portage se puede instalar lo que quieras y tal... ahora bien, y desinstalar...
Ya sé que igual de fácil, pero no tengo muy claro lo de las dependencias y tal. El caso es que yo he instalado el DVD 3.3 para 64bits y he escogido KDE como entorno de escritorio, cómo narices me deshago de la cantidad de programas de GNOME que aparecen en todos los menús. Que tengo memoria disponible, pero que no es plan de tener instalada la biblia en verso
Gracias y mis disculpas al administrador del foro por si he hecho mal en abrir un tema nuevo.