zaskie wrote:Estoy mal acostumbrado a dar click y que los datos aduntos al correo electronico se abran automaticamente con el programa del office que le corresponda.
al momento de usar linux, esto no ha sucedido ... tengo que grabar el archivo y despues abrirlo con open office ... alguna manera de ligar los archivos (basicamente de powerpoint)
y como le puedo hacer para ver correctamente los archivos tipo asf y wmf ... con que programa los ven y como instalan los codecs
saludos
No sé qué aplicación usas para el correo. Si usas Thunderbird, cliquea el archivo que quieras abrir con el botón derecho del ratón, verás la opción Abrir con (quizá te ponga una aplicación por defecto), elige otra opción, y busca la aplicación que quieras de openoffice. Está en el directorio /usr/bin (por ejemplo /usr/bin/ooimpress2 para las presentaciones de powerpoint). Señala la opción Hacer esto de aquà en adelante (o algo por el estilo) y ya está.
Con respecto a los archivos asf y wmf no te puedo ayudar mucho, pero ¿has probado el kmplayer?
Un saludo.