Tengp una laptop acer aspire mod 5040 el chip de la inalambrica es Atheros AR5005G
Bueno, mi problema es que para activar la red inalambrica en windows le tenia que apretar al boton y asi prendia el led de la inalambrica, pero en linux no se si es por que no estan instalados los drivers, o el boton no este configurado pero no hace nada, al momento de instalar el sabayon solamente me detecto la de ethernet.
Eh estado buscando y por lo que entiendo se tiene que instalar el acer aspi o algo asi y el madwifi, pero lo intente siguiendo los pasos que venian en unas paginas, pero me marcaba error.
asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho...
tambien tengo otro problema, creo empezo desde que configure el beryl o chanc solamente sea coincidencia, despues de estar un rato en linux me dice que ya no tengo espacio en el disco duro, pero no tengo nada mas que la instalacion de linux le deje 20gb, y al empezar linux aparecen 11gb libres pero despues de un rato ya no queda nada......... lo que hago es borrar archivos temporales que por alguna razon ocupan hasta mas de 10gb :S:S o apagar la compu... por que pasa eso??