Acabo de instalarme Sabayon con Gnome, ya que antes sólo he probado Guadalinex con dicho escritorio. Tengo una serie de pregunta que haceros porque soy muy, muy novato.
1º ¿Donde está el boton de apagado del ordenador? Cuando instalé Gnome no tenÃa ni siquiera la barra de arriba, trasteando he logrado averiguar como ponerla, pero no se como colocar ni donde está el botón rojo para apagar el ordenador. En Guadalinex está en la esquina superior derecha.
2ª ¿Cómo se meten los diccionarios en OpenOffice para que corrija en español? He seguido la ayuda:
Herramietas-Opciones-configuración linguistica-modulos del idioma.... pero no encuentro ningún módulo del idioma.
3ª Intento acceder a las particiones de Windows, pero me pide contraseña de superusuario porque no tengo permisos. ¿Cómo le doy los permisos para que me deje entrar y ver (al menos) sin pedirme los permisos?
4. ¿Cómo pongo firefox en español?
5º ¿Cómo se actualiza? En Guadalinex se hace a atraves de sinaptic y se actualiza solo.
Venga, ayuda, que no quiero abandonar esto.
Otra pregunta. ¿En KDE también hay los iconos de Minimizar (-) Maximizar (o) y eliminar (x) en la esquina superior derecha de las ventanas? Hice una primera instalación en KDE y la quité porque no los encontré y me hacia un lio para cambiar tamaño a las carpetas.