1ª ¿Debo desinstalar el Ubuntu para hacer la instalación del Sabayon? el caso es que necesito seguir manteniendo el XP y no sé si poner los 3 sistemas operativos a la vez o sustuituir el Ubuntu por el Sabayon, pero me da mucho miedo porque ahora que tenÃa el ubuntu casi listo, no sé cúanto me llevará configurar de nuevo este Sabayón. ¿Qué me aconsejáis?
2ª. Tengo 2 impresoras conectadas al ordenador. Una doméstica que el Ubuntu me reconició sin problemas y una impresora el lÃnea que todavÃa no he conseguido configurar con el Ubuntu. ¿Qué tal se porta el sabayon con las impresoras? ¿las reconoce automáticamente o hay que instalar drivers siempre?
3ª ¿Ha podido alguna de vosotros sincronizar una PDA con Windows Mobile 5 con Sabayon? si alguien lo ha podido hacer agredecarÃa un montón que me explicara cómo lo ha hecho. La verdad es que trabajo tomando notas copn una PDA y luego tengo que sincronizarlo todo en el ordenador. Esto es fundamental para mà y es el motivo principal por el que todavÃa tengo el XP en el ordenador.
4ª. No sé si será por utilizar el Sabayon desde el DVD de instalación, pero no consido oir nada de sonido. He probado con música, pelÃculas ,etc. y no hay manera. He trasteado con todas las opciones de sonido y nada. Tanto en el XP como en el Ubuntu no tengo este problema.
5ª. por último, ¿qué pasa si la tarjeta que tengo no es ni una Nvidia ni un a Ati? Me reconocerá automáticamente los drivers que tiene que instalar para hacer funcionar el Beryl o no lo podré utilizar?
Creo que ya vale por ahora. TodavÃa tengo más dudas pero irán un poco más adelante. las más importantes creo que están planteadas aquÃ