Wi-fi radar, Zyair B-220

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Wi-fi radar, Zyair B-220

Postby C-Urban » Thu Feb 22, 2007 17:34

Saludos a todos. La distro de Sabayon es estupenda, no he tenido que preocuparme con la instalación de los drivers ATI ni con la aceleración 3D en general, y en cuanto a internet, puedo acceder a cualquier página con contenidos no soportados por otras versiones (youtube y similares), todo sin haber tocado nada.

El problema que tengo es con la conexión a mi red wi-fi; tuve que instalar manualmente los drivers para el B-220, y las aplicaciones que vienen con la distro no funcionaron (no se conecta a la red, se queda en el famoso 28%), pero sí Wi-fi radar (ahora mismo escribo usándola). El wi-fi USB funciona perfectamente y arranca solo, aunque a veces pierde la conexión como en Windows (parece que es patológico de ese modelo). Pero no he logrado hacer que la aplicación Wi-fi radar arranque sola al iniciar, y tampoco que pueda usarla cualquier user, sólo funciona con el root, e iniciándola cada vez que arranco el ordenador. No obstante, si entro en root y la inicio, al hacer logout y login con otro user sí que se mantiene y se puede utilizar. Muchas gracias, a ver si alguien puede decirme qué hacer, he intentado ya varias cosas.
C-Urban
Baby Hen

Postby Apokalyptica79 » Sat Feb 24, 2007 13:20

Hola mirá, yo todavia no pude configurar mi sabayon en mi notebook, con wi fi.
Pero supongo que debe ser algún demonio que debés activarlo para que inicie cuando arranca sabayon y en una de esas se le puede dar permiso para que otros usuarios la puedan usar o no se, tal vez creando algun grupo y donde puedan estar esos usuarios.
Desgraciadamente desconozco del tema.
Exitos.
Apokalyptica79
Old Dear Hen

Return to Spanish