Saludos a todos. La distro de Sabayon es estupenda, no he tenido que preocuparme con la instalación de los drivers ATI ni con la aceleración 3D en general, y en cuanto a internet, puedo acceder a cualquier página con contenidos no soportados por otras versiones (youtube y similares), todo sin haber tocado nada.
El problema que tengo es con la conexión a mi red wi-fi; tuve que instalar manualmente los drivers para el B-220, y las aplicaciones que vienen con la distro no funcionaron (no se conecta a la red, se queda en el famoso 28%), pero sà Wi-fi radar (ahora mismo escribo usándola). El wi-fi USB funciona perfectamente y arranca solo, aunque a veces pierde la conexión como en Windows (parece que es patológico de ese modelo). Pero no he logrado hacer que la aplicación Wi-fi radar arranque sola al iniciar, y tampoco que pueda usarla cualquier user, sólo funciona con el root, e iniciándola cada vez que arranco el ordenador. No obstante, si entro en root y la inicio, al hacer logout y login con otro user sà que se mantiene y se puede utilizar. Muchas gracias, a ver si alguien puede decirme qué hacer, he intentado ya varias cosas.