Saludos desde Japon y Felicitaciones

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Saludos desde Japon y Felicitaciones

Postby Paco074 » Wed Jan 17, 2007 14:48

Hola me llamo Frarcisco vivo en Japon hace 10 anos y siempre estuve acostumbrado a usar Windows hasta que lei acerca de Linux y ahi comenso mi interes por este
Hace una semana me decidi a instalarlo, lo mas recomendable es ponerse en contacto con la comunidad Linux mas cercana, es lo que dicen; pero cada vez que buscaba en internet sobre las comunidades Linux en Japon los resultados me salian en Kanji (Ideograma de la escritura japonesa) y no entendia nada.
Asi que decidi hacerlo por mi cuenta y lei tambien que Ubuntu es uno de los mas faciles de instalar y configurar asi que descargue la version ubuntu liveCD para probarla y me gusto.
Luego encontre tambien la version SabayonLinux-x86_64-3.25c en este foro; la probe (en LiveCd) y quede encantado y mas aun cuando vi que estaba Beryl incluido.......El problema es que soy un cero a la izquierda en Linux y todo su entorno, recuerdo haber llevado un curso de computacion en el colegio (solo D.O.S.)
Por el momento mi priorodad es instalar Ubuntu, hacerlo andar y aprender a manejarlo
Supongo que eso me dara la base suficiente como para en un futuro espero no muy lejano usar Sabayon y desde ya mis Felicitaciones a los creadores de Sabayon...... lo unico que pude ver de la LiveCd fue el escritorio y los movimientos de este con Beryl; dado que no sabia por donde empesar y ademas tenia un poco de temor porque tambien pense que ya se habia instalado..... Tampoco encontre el boton de apagado y tuve que resetar mi Pc. La segunda vez que corri la LiveCd me pedia un nombre de usuario y contrasena, puse mis datos de este foro (son los unicos que tengo) y ya no corrio Sabayon
Pregunta : En que falle??? Se necesitan algunos datos en especial??
Saludos Paco..
Paco074
Baby Hen

JA JA JA.. GRACIAS POR TUS SALUDOS....!

Postby speck.legna » Fri Feb 09, 2007 2:20

YA HAZ PROBADO BERYL EN UBUNTU...? KREO KE SERÍA UNA MUY BUENA OPCIÓN SI ES KE TE KIERES INICIAR EN ESTO DEL BERÝL, YA KE EN UBUNTU KON LO ÚNIKO KE TE TIENES KE PELEAR ES KON EL DRIVER DE TU TARJETA DE VIDEO, PERO SI ES INTEL, NO TE PREOUKUPES, YA KE UBUNTU LA REKONOCE Y LE METE LA ACELERACIÓN 3D POR DEFAULT, SOLO ES KUESTION DE KE TE BUSKES UN HOWTO DE KOMO INSTALAR "BERYL EN INTEL", KREEME KE HAY MUCHOS EN ESTE GRANDIOSO MUNDO LLAMADO INTERNET; Y LISTO A VOLAR EN BERYL....

AHORA BIEN KE SI HABLAMOS DE TU PROBLEMA PARA TRABAJAR KON EL LiveCD DE SABAYON; SI NO LO INSTALAS EL USUARIO POR DEFECTO ES "sabayonuser" Y LA CASILA DE PASSWORD LA DEJAS VACÁ, ASÍ DE FÁCIL PUEDES ENTRAR A UTILIZAR DE NUEVO EL LiveCD DE SABAYON.... ESPERO KE TE DIVIERTAS KON LINUX, Y KREEME KE KON UBUNTU VAS A KEDAR FASCINADO, DESPUÉS DE KE INSTALES UBUNTU 6.10 TRATA DE BUSKAR EN GOOGLE ALGO KE TENGA KE VER KON "kiba dock" Y SU INSTALACIÓN......!, TODO ESTO DESPUÉS DE BERYL Y UBUNTU INSTALADOS.......!
speck.legna
Baby Hen

Return to Spanish