nesecito ayuda con beryl ATI radeon 9250

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

nesecito ayuda con beryl ATI radeon 9250

Postby apocalypse » Wed Feb 07, 2007 5:54

bueno que tal soy nuevo con Sabayon linux y me lo recomendo un amigo, bueno el problem esta en que no puedo tener beryl ya que no se si mi tarjeta esta bien configurada o algo cuando le doy al acceleration manager y elijo la opcion para ATI osea (xgl) sabiendo que el open gl dice working,
al reiniciar no me sube con kde si no con xfce o con la consola y no he podido disfrutar del beryl en sabayon por favor diganme que es lo que debo de hacer ...........
apocalypse
Baby Hen

Postby kunkel » Wed Feb 07, 2007 18:47

Mira en la página oficial de ATI, tienes los últimos drivers linux para tu gráfica autoinstalables
:D

http://ati.de/support/driver.html[/url]
kunkel
Simple Hen

como instalo el driver

Postby apocalypse » Thu Feb 08, 2007 6:25

qye tal gracias por responder ahora como instalo el driver y ademas como se si mi version de xfree y de xorg es la que me exige el driver
apocalypse
Baby Hen

Postby oisefh » Thu Feb 08, 2007 14:55

echale un vistazo a esta faq, es cojonuda.

http://odin.prohosting.com/wedge01/gentoo-radeon-faq.html
oisefh
Baby Hen

ayuda todavia no he podido hacer nada

Postby apocalypse » Thu Feb 08, 2007 15:42

bueno disculpa mi torpeza lei como instalar el driver de la pagina de ati pero cuando abri el acceleration manager decia en open gl: not working luego vi ese faq y dando un vistazo me doy cuenta ke para ese driver que baje no es soportado para mi tarjeta ATI radeon 9250 luego procedi a desinstalar el driver ke instale y cuando subo ahora sabayon se queda en modo texto
apocalypse
Baby Hen

Return to Spanish