Bueno. Feliz año nuevo a todos.
Aquí estamos otra vez tras solucionar el problema. Vine a descargar la última de sabayon para mi equipo nuevo y me encuentro con el disgusto de que los que ladran tanto han conseguido su objetivo. ¿Será una broma? Sabayon vuelve a Gnome 2? ¡¡¡En serio!!!
No sé para que usan los detractores de Gnome 3 el pc, pero yo lo uso mayormente para trabajar y eso de que todavía Gnome 3 no vaya con Compiz me parece una perfecta majadería. ¿Es que no tienen KDE u otro escritorio que vienen a jorobarnos a los demás?
Yo necesito tener una visión de conjunto de las ventanas abiertas en un momento dado, así como los escritorios. Eso me lo da Gnome 3 por lo que me entusiasmo. Lo último y más estúpido que he leído es que Linus Torvalds ha dicho que no le gustaba y bla, bla, bla.
Pues si es cierto, al Sr. Torvalds (que es un genio, no me cabe duda) se le olvida que para gustos hay colores y jardines flores. Que lo que le disgusta a él bien puede gustarle a mucha más gente. A veces los genios si están callados están más guapos.
Espero encontrar mi Gnome 3 otra vez porque si no me largo. Lo digo en serio, necesito la flexibilidad y movilidad de las ventanas y otras características ... y no abrir el PC para darle vueltas al "cubito" o ver como se deshace en un "mar de ladrillos monísimos" una ventana al cerrarse. La razón es que mi pc no es un circo.
Ya me despaché a gusto!
Pienso que quizás tengamos que hacer algo de ruido para hacer callar algunas bocazas.
Saludos
EDITO porque para mi alegría acabo de ver Sabayon con Gnome 3, luego mis disculpas.
Pero sigo con la idea de que,
de vez en cuando, hay que hacer
"ruido" también.