Play on Linux / Office 2010 / XFCE [Solucionado]

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Play on Linux / Office 2010 / XFCE [Solucionado]

Postby Lord_King » Thu Nov 03, 2011 21:34

Hola a todos.

Acabo de instalar PlayOnLinux en mi SL7 XFCE, pero cada vez que lo ejecuto me sale el error de: Fallo al ejecutar proceso hijo 'Permiso Denegado', he querido ingresar a la opción de usuarios y grupos pero no figura esa opción, alguien sabe cómo puedo instalar la interfaz gráfica de grupos y usuarios? o en todo caso cómo corrijo el problema con el play OnLinux, para poder instalar Office 2010?
Last edited by Lord_King on Fri Nov 04, 2011 16:12, edited 1 time in total.
Lord_King
Simple Hen

Re: Play on Linux / Office 2010 / XFCE

Postby varg-ux » Fri Nov 04, 2011 15:14

Lord_King wrote:Hola a todos.

Hola :P !!!

Lord_King wrote:Acabo de instalar PlayOnLinux en mi SL7 XFCE, pero cada vez que lo ejecuto me sale el error de: Fallo al ejecutar proceso hijo 'Permiso Denegado', he querido ingresar a la opción de usuarios y grupos pero no figura esa opción, alguien sabe cómo puedo instalar la interfaz gráfica de grupos y usuarios? o en todo caso cómo corrijo el problema con el play OnLinux, para poder instalar Office 2010?

He visto cosas similares, bueno en otras distros, y en otros programas... quizás, como referencia te sería útil, si es que no los has visto, los siguientes enlaces:

1.- http://www.espaciolinux.com/foros/sistema/problema-con-lanzador-t48380.html
2.- http://foro.ubuntu-guia.com/Al-crear-un-lanzador-sale-proceso-hijo-fallo-permiso-denegado-Solucionado-td2844045.html

Lo otro es, si no has probado antes, utilizar sólo Wine, en caso de Office 2010, a ver como va..

Saludos.
varg-ux
Baby Hen

Re: Play on Linux / Office 2010 / XFCE

Postby Lord_King » Fri Nov 04, 2011 16:11

Hola varg-ux.

Por alguna razón, se ha podido instalar en gnome 3, el office 2010 de 32 bits, no sé por qué falla en XFCE, en gnome 3 no me salió ningún problema con los permisos, francamente no te puedo decir verdaderamente qué pasó.

Gracias por tu ayuda
Lord_King
Simple Hen

Return to Spanish