Problema libreoffice

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Problema libreoffice

Postby daniel23 » Wed Oct 12, 2011 14:37

hola a todos de nuevo, me acabo de dar cuenta de otro pequeño problema, al abrir cualquier aplicación de libreoffice la barra de arriba no se muestra, solo se ve una cosa transparente

Se me así: http://www.wuala.com/Daniel230/Fotos/Wu ... bayon.png/

he probado a cambiar la barra de arriba pero ponga la que ponga no se ve, aunque es completamente funcional(si pulso en la barra donde debería estar el cerrar funciona y las opciones del botón derecho también se ven) por lo que la barra existe peor no se ve, al desactivar los efectos se algo mejor pero al acercarlo a los bordes se ponen trozos de la barra invisibles, he tratado de instalar libreoffice con emerge pero me da fallo xD, el resto de aplicaciones funcionan perfectamente incluso otros programas java como netbeans, eclipse, wuala, o jdownloader están instalados y no me ofrecen ningún problema.

Muchas gracias por adelantado y ojala tenga solución, es algo muy raro
daniel23
Simple Hen

Re: Problema libreoffice

Postby DHalens » Wed Oct 12, 2011 20:44

¿kwin o compiz? ¿qué tema de ventana? ¿funciona bien la aceleración 3d?
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Postby daniel23 » Thu Oct 13, 2011 15:06

Uso kwin, el tema, pues no lo se ahora mismo exactamente pero me pasa con cualquiera(he probado a cambiar varios) y solo reside el problema en libreoffice, y la aceleración 3d va perfectamente(he probado videos muy pesados y los repdoduce sin problemas y los efectos graficos van perfectamente fluidos)
daniel23
Simple Hen

Postby daniel23 » Fri Oct 14, 2011 20:45

me acabo de dar cuenta que solo pasa cuando la barra superior tiene transcendencias , si es un color totalmente opaco como el que viene por defecto no hay ningún problema, pero solo pasa en libreoffice ¿no hay ninguna solucion?
daniel23
Simple Hen

Postby daniel23 » Sat Oct 15, 2011 12:21

he formateado y instalado sabayon 7 para probar el sistema brtfs y por cierto literalmente vuela xD, pero lo de libreoffice me sigue pasando, en temas como el keramic, el de kde 2, y oxigeno funciona perfectamente, en los demás que he probado la parte del titulo de la ventana desaparece.
El tema del escritorio no influye en lo mas mínimo en este problema, ojala esta información sirva de ayuda, pero lo instale en 3 pcs y en todos pasa lo de libreoffice, es raro que nadie mas se halla quejado de lo mismo
daniel23
Simple Hen

Return to Spanish