Hola a todos.
Después de un tiempo decidí actualizar mi Sabayon 5.5 de 64 bits, para mi mala suerte se instaló GNOME 3, el cual para empezar le quitó todas las personalizaciones que tenía (íconos, loginscreen, cambio de fondo de escritorio), y encima es incompatible con mi ATI 5870, no quiero esta interfaz, si bien es cierto que hay cierto grado de estética, ha sacrificado creo que es lo más importante para los usuarios de Linux, que es la libertad de personalizar a tu gusto el escritorio.
No quiero esta pinche interfaz que me dá cólera y encima me trae problemas, quiero saber si es posible volver a la antigua version de gnome o tendría que reinstalar nuevamente Sabayon pero esta vez, tendría que correr el riesgo de desactivar las actualizaciones de la distro (aunque es difícil de que se infecte la PC).
Si es difícil, escucharé otros escritorios alternativos, pero quiero seguir teniendo esta distro, no quiero volver a Ubuntu (que te vuelve vago y encima ya le infectan virus, y su interfaz parece afeminada) o fedora (suficiente con las implementaciones que hago de red hat).
Espero me puedan ayudar.
Gracia de antemano.