Restaurar sesión kde sabayon 6 linux x86_64

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Restaurar sesión kde sabayon 6 linux x86_64

Postby federicu » Sat Jul 16, 2011 8:20

Hola, recién tengo instalado el Sabayon Linux 6-KDE amd64, y por lo pronto el unico problema que tengo es que no puedo restaurar la sesion correctamente.
Primero importé una cuenta anterior con mi usuario, y pense que tendria algun archivo de configuracion colgado, que interferia con mi config. actual, pero no fue asi.
Borre mi usuario, creé uno nuevo y persiste el problema que detallo ahora:

Normlmente tengo abierto el Dolphin con 3 tabs, configurado ok, me respeta esto ultimo, kwrite siempre abierto con un archivo de texto plano, 3 sesiones de konsole y gkrellm. ok.
La cosa es que cuano inicio sesion, el gkrellm es el unico que se atiene a las reglas de ubicacion y tamaño.
Lo demás es cualquiera, se ven las 3 aplicaciones pero muy chiquitas, en el escritorio, arriba, en cualquier orden, inidentificables....
Ya les dije que me restaurara la sesion en Preferencias del Sistema, y le apliqué el tamaño y ubicacion a cada ventana pero no me hace caso, parece que le da oportunidad unicamente al gkrellm aplicacion gtk creo yo... :(

Que estoy haciendo mal? o es un ' bugcito ' ???

Gracias por ayudarme, si es posible, por lo demás se comporta bien el sistema, aunque demasisado lentos los repos.
SAludos !
federicu
Baby Hen

Re: Restaurar sesión kde sabayon 6 linux x86_64

Postby gabvil » Sat Jul 16, 2011 13:57

Hola !

Probaste simplemente copiando encima el skel de KDE encima de tu home?

Code: Select all
sudo cp -r /etc/skel/.kde4 /home/usuario

[donde dice "usuario" coloca el tuyo] :D

Reinicia sesión y tendría que sacar por completo el cuelgue de la memoria de posición de ventanas.

Si esto persiste por ahi tendrias tambien que copiar el .config de la misma carpeta en /etc/skel

Code: Select all
sudo cp -r /etc/skel/.config /home/usuario

Saludos,
·Intel e2180@2.0/2Gb Ram/160Gb/82945GZ/Sabayon Mate 13.04 x64 @work X2
·Intel e2130@1.7/2Gb Ram/250Gb/x3100 GM965/Sabayon Mate 13.04 x64 @lappy
·Intel e5200@2.5/2Gb Ram/800 Gb/Zotac 8400GS-512Mb-HDMI/Sabayon Mate 13.04 x64 @HTPC
gabvil
Simple Hen

Re: Restaurar sesión kde sabayon 6 linux x86_64

Postby DHalens » Sun Jul 17, 2011 11:03

Quizás también puede ocurrir por usar compiz en kde, en vez de kwin. Aunque no se si es el caso.
Former Sabayon staff (retired).
For any personal questions or whatever, contact me trough my G+ profile
DHalens
Old Dear Hen

Return to Spanish