Hola a toda la comunidad

hoy estoy probando Sabayon forensics con escritorio KDE, obtuve una copia la semana pasada, y lo he estado probando en virtualbox todo bien, leí en la página que podía utilizarse como sistema de cabecera

y por su gran cantidad de paquetes he decidido utilizarlo, sin embargo al probarlo en mi laptop (Toshiba L305-SP6922R) con Win 7 Ultimate, para mi sorpresa no tengo red inalambrica, ni tengo herramientas para configurarla, y al no tener red no puedo instalar paquetes

, luego de estar probando el sistema en modo live, mi windows ya no arrancó bajo ninguna condición, se trababa en el arranque, por suerte pude restaurarlo, pero quisiera poder instalar esta nueva derivación de sabayon en mi laptop.
Agradeciendo desde ya la ayuda y atención prestada y la pronta respuesta
saludos
Senso
Edición. Solo como consulta por que Sabayon ya no trae el "pánel de control de Nvidia"? (no tengo el nombre exacto pero es para controlar las opciones de las tarjetas gráficas Nvidia) puesto que ahora que lo vi en la versión forensics recordé que en sabayon ya no lo trae? ha perdido varios paquetes que eran de mucha utilidad y que se extrañan

pero eso no le quita que es la mejor distribución!

.