estoy en busca de una buena distro rolling release, actualmente estoy con OpenSuse, y me gustaría probar una rolling.
Recientemente tuve instalada Arch pero debido a alguna incompatibilidad, algunos problemas de inestabilidad y alguna aplicación que necesito y que en Arch simplemente no funcionaba tuve que volver a OpenSuse.
Estoy por probar en máquina virtual tanto Sabayon como PCLinuxOS. ¿qué me pueden decir de Sabayon? pros y contras los más objetivos posibles
Que rolling consideran mejor? en cuanto a estabilidad (se que con las rolling siempre se está expuesto a que algo falle tras una actualización, pero según vuestras experiencias), seguridad, software disponible.
He visto que hay muchas isos para descargar esta distro, si quiero Sabayon de 64bits con kde ¿cual debo bajar? supongo que será esta Sabayon_Linux_5.5_amd64_K.iso pero no estoy seguro pesa unos 2gb, he visto imágenes de 600mb. No se cuál sería la mejor manera de instalar Sabayon, si con algunas de estas imágenes o si desde una instalación mínima si se puede.
Gracias por la información y consejos que puedan proporcionarme. Saludos.