85.50.6.213 7 Posts
85.50.9.209 6 Posts
85.50.1.230 4 Posts
85.50.2.99 2 Posts
85.50.10.96 1 Post
Ese es un ejemplo de lo facil que es violar seguridades, simplemente con sus comentarios en el foro he podido determinar su direccion IP y con esta podria hacer peticiones para entrar en su sistema...
Ahora bien, no me referia al peligro de los softwares abiertos. Libre simplemente es que no tiene costo, pero abierto no seria nada de seguro, tener los codigos de los programas para libre desaroyo seria fatal (en algunos casos).
Y por eso digo que hay que esperar y ver como va la cosa, para ver que sistemas utilizan , no creo que sea una distro, sino que al igual que los programas que utilizan ahora (que se desembuelven principalmente en MS-DOS) los otros se ejecutaran en algun sistema UNIX, y ahora que lo escribo... siempre se han utilizado Hardware UNIX en las grandes entidades (que es muy caro)...mm sip creo que por ahi va la cosa, reduccion de costes operacionales a travez de la utilizacion de sistemas libres cerrados, que brindan una mayor elasticidad.... bueno da para mas ...pero.....los voy a aburrir
Saludos....