1.- Algunos programas requieren que tenga derechos de super usuario , y al cambiarme como super usuarios en la terminal, sigo igual, es realmente necesario resetear la compu y logearme como superusuario para poder tener TODOS lo privilegios de este?
2. Los 20 Gigas que le di a la particion ya me son insuficientes, pero como postee en otro topic , tengo que mantener Win (por trabajo y escuela), existe alguna manera de reparticionar el disco sin dañar nada?
3.- Existe paquetes que emulen por completo ( Por completo me refiero a : hacer un programa y entregar, no solamente el ejecutable sino todos los archivos generados) a paquetes como delphi , Lab View ( que son los que utilizo , y es lo unico que me falta para cambiar por completo a Linux).
4.- Hay veces que hago cambios en todo el escritorio ( y me queda muy bien, mejor que los que suben en el tu tubo), pero al resetear la maquina no me respeta los cambios ( aunque guarde) , como puedo resolver esto?
De antemano gracias por tomarse la molestia de responderme ( y tambien por haberme respondido en topics anteriores).