by Kaidomaru » Thu Apr 19, 2007 23:59
Tengo que daros las gracias a todos en general ya que entre todos solucione el problema, si no hubieseis escrito todos no podria haber deducido el problema que tenia, me explico:
Tengo 3 discos duros y el de arranque no es el primer disco, es el 2 disco, amos cuando los monte los monte mal y desde la bios de la placa hice que eligiese el segundo para ser el disco de arranque, por eso digo que si no me llegais a decir que mirase las extensiones de los discos duros segiria igual, una ves desconecte los 2 discos duros y deje solo el maestro me salio la opcion esa de sabayon y linuz y other y gracias a esos datos que me disteis consegi que el menu de arranque al editar other por windows xp tener el menu de arranque con el cual identificar uno o el otro sistema de arranque, por ahora se nota la velocidad del ordenador respecto al windows que me iba mucho mas lento y creo que ahora si aprobecho el micro dual que tengo, asi que nuevamente mil millones degracias y aun asi se queda corto mi agradecimiento a vosotros, ya solo me falta averiguar como consegir eso tanchulo de que se vea el escritorio como un cubo e imagino tambien me faltara configurar todo, como grafica, sonido, impresora, webcam, grabadora y encontrar programas para grabar, ripear dvds, un msn para conectarme y hablarcon mis amigos y por supuesto como hacer que funcionen los juegos que normalmente van expresamente para windows y no para linux si es que es eso posible, pero por lo demas me va de escandalo, muchisimas gracias de nuevo, por cierto tengo instalado el linux sabayon x-86_64-3.3 y es magnifico, no tengo palabras para expresar la alegria de ver mi ordenador volar, hasta el raton me cuesta controlar su velocidad.
Gracias nuevamente
Kaidomaru