Hola a todos!
Mi experiencia con Sabayon ha sido muy buena al menos de momento, ya que he conseguido que funcionase en 3 simples pasos mi usb-wifi, que en gentoo me era imposible, aqui viene mis dudas.
- Cuando compilaba ya sea manualmente o con genkernel, el kernel de gentoo, puede ser que por alguna opcion no marcada, no me activase adecuadamente el procesamiento de modulos, o el reconocimiento de wifi's o algo por el estilo, ¿Que diferencia hay entre un kernel compilado con genkernel en gentoo, al kernel de Sabayon? (En la parte del wireless y de los modulos claro)
- ¿Hasta que punto Sabayon es igual a Gentoo? es decir, ¿el arbol de portage es el mismo?, ¿cuando sale un kernel en gentoo sale tambien en Sabayon?
- ¿Alguna recomendacion de optimizacion? ya sean archivos de configuracion, acelerar el arranque, la memoria swap y su manejo...
Y ahora una pregunta mas noob que las anteriores...
¿En que fichero se controlan los programas que se inician al arranque? Ya que, se me inician muchos programas que o no uso o no me interesan, con la consecuente ralentizacion del sistema.
----
Ahora mismo estoy purgando el sistema de programas innecesarios al menos a mi gusto, ya que al instalar la version completa... pasa lo que pasa.
Saludos y gracias!!

tuxtor@jabberes.org