by ecomsj » Fri Apr 13, 2007 16:05
Resulta que he cometido un error mi post anterior.
Desde mi Live_CD de KNOPPIX no tengo problemas con la placa de video pues sale igual por TV que en el monitor de la PC.
Reviso el xorg.conf y por mas que aparece la linea del driver NVIDIA aparentemente toma todo como si fuera genérico ya que no posee ni el twinview ni monitores secundarios (no existe el clonado, ni el CRT) pero si estan definidas todas las resoluciones del monitor SAMSUNG que tengo conectado y más.
Ahora bien, si lo instalo en el hd me sucede lo mismo que me pasa con la distro 3.26, al arrancar el logo de NVIDIA desaparece la imagen en el TV.
Aparentemente cdo se instala en el disco la distro, también debe instalar un driver de NVIDIA que no tiene nada en común con el que toma del Live_CD y por eso el problema.
En sÃntesis: ¿existe una herramienta (aplicación) para LINUX de NVIDIA similar al NVIEW que se instala en en el winXP y con la cual se configure un 2do monitor o una clonación a un CRT?
Salu2.
ECOM.
P.D.: Todas las consultas al foro las realizo desde mi trabajo pues aún no poseo internet en casa, por lo tanto disculpen que no pueda postear los screen de errores y archivos de configuración de la distro para una mejor interpretación de los problemas. Trato de ser lo más claro posible. Gracias.