Es gracioso, pero pero en la mitad de ese tiempo yo aprendà a tocar la guitarra (y lo hago bastante bien

). Pero tambien es como tu dices, perseverando se consigue mucho pero hay que ser realista. Si quieres jugar un juego de los buenos, en Win.... solo es "Siguente, Siguiente, finalizar y listo, a jugar. No tienes que leer guias, ni tutoriales, y en los foros solo vas a preguntar o buscar los trucos y esas cosas. Por otro lado, casi toda mi vida he usado Win (y continúo haciendolo junto con Linux), pero desearÃa, sin necesidad de muchas complicaciones, poder usar SOLAMENTE Linux y poder hacer que la gente que me rodea, tanto familiar como laboralmente se pase a Linux también. Es más, en mi pagina, (
http://kdesistemas.googlepages.com) que no es dedicada a Linux sino a mi Pyme, tengo un apartado exclusivamente para Linux, com un poco de info y descargas directas.
En fin... el tema es largo, pero resumiendo: Quiero a Linux, pero necesito todavÃa a Win.
Exitos para todos y no olvidemos el lema:
"Miles de mentes abiertas no pueden equivocarse" Pero tienen que ponerse de acuerdo.