Actualizaciones con Rigo

Conversaciones generales alrededor Sabayon Linux

Moderator: Moderators

Actualizaciones con Rigo

Postby victormondaza » Wed Jun 13, 2012 18:13

Hola, despues de estar con otras distro y haberseme atragantado sabayon 8, estoy ahora maravillado con la version 9. La primera sorpresa fue con el nuevo gestor de paquetes Rigo, que por lo general lo veo excelente. Pero en los dias que llevo no me ha saltado ninguna nueva actualización, y ando un poco descolocado por si es normal por estar en la ultima version o me he saltado algo. ¿os pasa igual?
victormondaza
Baby Hen

Re: Actualizaciones con Rigo

Postby abs » Fri Jun 15, 2012 10:22

Buenos días,

Desde hace un tiempo las actualizaciones suelen "lanzarlas" a los repositorios durante el fin de semana, (sábado noche más o menos). Salvo que haya alguna actualización muy grave, sólo deberían saltarte el fin de semana.

De todas formas, para asegurarte puedes hacer un "equo update --force" para que compruebe los paquetes de los repositorios y upgrade si fuese necesario.

Saludos!
abs
Growing Hen

Postby victormondaza » Mon Jun 18, 2012 16:14

Es que me extraña que los dias que llevo con sabayon, no me ha aparecido todavia actualizaciones. En el foro en ingles me dijeron por lo visto que hubo un problema y que pronto volverian las actualizaciones con normalidad.
victormondaza
Baby Hen

Postby abs » Mon Jun 18, 2012 19:13

Buenas!

A mi me salto una actualización de mysql hace 2-3 días y luego un par de cosillas más, pero paquetes multimedia sin importancia.

Siempre nos quedará ir probando a "refrescar" manualmente los repositorios

A cuidarse!!!
abs
Growing Hen

Postby victormondaza » Mon Jun 18, 2012 21:46

Me recomendaron cambiar a sabayonlinux.org mejor que los weekly, pero bueno, ... sigo esperando alguna actualizacion.
victormondaza
Baby Hen

Return to Spanish