Buenas, estoy intentando probar Sabayon 8 KDE en VirtualBox ya que tiene muy buena pinta, pero no consigo instalar los drivers nVidia (tengo una GeForce 8400). Instalo los drivers y la aplicación de configuración nVidia desde Entropy pero al terminar abro la aplicación y me dice que no estoy usando los drivers nVidia, que edite xorg.conf ejecutando nvidia-xserver (si no recuerdo mal, el nombre era algo así) y reinicie X server. Primero pruebo a reiniciar el ordenador pero sigue sin usar los drivers. Total, que ejecuto el comando como root, reinicio y no se inicia el entorno gráfico. Inicio en modo recovery y me encuentro que no existe /etc/X11/.
Me gustaría saber qué estoy haciendo mal porque ya es la segunda vez que lo intento y sería una pena no poder instalar los drivers porque esta distribución la verdad es que tiene muy buena pinta...
Una cosa que me gusta de Ubuntu y derivados es que te avisa de los drivers adicionales que puedes instalar y te los instala y configura solos... Ya que Sabayon parece enfocada a facilitar las cosas a los usuarios podría incluir algo parecido... Ya que, no sé, lo mismo estoy haciendo algo mal pero la instalación de drivers así de primeras no parece muy simple.
Un saludo y espero solucionar esto