fue activando los efectos de compiz
pero se ven lentos los videos
Saludos
Moderator: Moderators
Reisilver wrote:interesante ese problema del youtube, ese problema nunca lo tuve sólo tenía el problema del tearing las líneas esas como video entrecortado, como la primera falla que reportaste , me alegra que pudieras hacer más progresos que yo en poder deshacerte del efecto tearing, creo que leere esta vez cuidadosamente lo que has hecho para solucionar lo del efecto tearing en cuanto a los videos con compiz lento podrías tocar el compiz settings para reducir el consumo de tarjeta de video, en cuanto a lo que hiciste para solucionar el tearing sería bueno si no es mucho pedir que lo compartieras con los otros como ya mencione tengo nvidia y sufrí de ese mal en gnome 64 bits versión 5.4 . Gracias por leer.
su
password equo install ati-drivers-11.8#2.6.39-sabayon (este es el paquete para el kernel 2.6.39-sabayon)
equo install amdcccle-11.8

eselect opengl list
Available OpenGL implementations:
[1] ati *
[2] xorg-x11
eselect opengl set 1
equo conf update
rm -f /etc/X11/xorg.conf/opt/bin/aticonfig --initial
lanzador K - aplicaciones - preferencias - ATI Catalyst control center
paginas - opciones de pantalla - libre de fragmentacion
seleccionamos "Active Escritorio sin fragmentacion para reducir desintegración"gabvil wrote:Excelente, mejor detalle imposible. Saludos desde Uruguay !!!
/opt/bin/aticonfig --initialaticonfig --initialUsers browsing this forum: No registered users and 2 guests