hola.
Me mola el sabayon linux, lo he instalado en todos mis computadores y en muchas portatiles de amigos en la universidad. recien compre un portatil : Turion 64 X2, 4 Gb RAm, ATI 3200 y en windows . . . todo bien; en el sabayon 5.2 . . . todo bien.
PERO !
ayer le instale la actualizacion que pide el sulfur y . . . me fui a dormir (deje al sulfur haciendo lo suyo) hoy en la mañana.. Zazca !! el sistema quedo todo descompuesto : no me reconoce la inhalambrica (le doy ' iwconfig 'y no aparece naada), el KDE quedo todo fragil y a la menor insinuacion... falla (con cosas como cambiar el esquema de colores, añadir un elemento grafico al escritorio, cambiar el tema del area de trabajo) y se reinicia el plasma (mejor de los casos) o se cierra la sesion de usuario.
la verdad eso me puso triste y re-instale el SL 5.2 .
ahora todo funciona bien, pero necesito instalar el "CMAKE" y no me deja !! claro . .. primero debo instalar la actualizacion, pero va a pasar lo mismo !!
la cuestion es : ¿a que se debera la falla sistematica?, ¿actualizare?,¿tiene solucion?, ¿conviene mas la version de 64 bits?
consejo por favor !!
pd. instale SL5.2 KDE X86, porque le tengo desconfianza al de 64 bits.