by tue-tue » Sat Jun 12, 2010 15:10
Mea culpa; y ojo: hay un bug
Primero, gracias por responder, son muy amables.
Segundo, yo impaciente, en vez de afirmarme en que mi 5.2 G funcionaba extraordinariamente bien, y con todo lo que quería instalado, vg. LyX, etc., y emocionado, por tener ya el DVD-Live 5.3 G, no me percaté de que estando actualizado y a punto el 5.2 sería el mismo - con las actualizaciones - un 5.3; o, tan fácil o simplemente, con dar el update; y, por el gusto de tener en la colección el DVD Live, hice backups de las data personales y le dí a una nueva instalación.
Craso error. El 5.3 G, revisado por MD5 etc está perfecto.
Utilicé dos bajadas distintas desde mirrors diferentes; utilicé los mejores soportes, de la mejor calidad, y quemados los DVD a la menor rapidez posible (4). Uno lo grabé con Brasero y el otro con K3B, en Lucid Lynx ( otro HD); pero, en los dos casos, las instalaciones fallaron después de las opciones de instalar o no los idiomas, diciéndome en ambas situaciones:
Una excepción ha ocurrido. Y, este mensaje se eliminará cuando instale actualizaciones de repositorios, o algo asi. Grabé el bug - log para remitirlo, pero no lo encontré en parte alguna.
Actualicé los repositorios sin problema estando en el cd-live, pero nunca pude hacer la instalación. ¿ cómo, si estaba en ram ? A pesar de que me dijo que estaba "inyectando" ( qué inyectaba y dónde si la instalación en el duro había fallado ? )
Otra cosa, el instalador del 5.3 funciona totalmente ralentizado, en el mismo equipo y HD; en cambio el 5.2 era un disparo, muy rápido .
Creo que son bugs.
Tengo Athlon AMD 64 y nVidia Agp 7300 Pci, 3 GB de Ram.
Por último, qué desgracia, ahora no tengo ni 5.2G ni 5.3 G. ¿ Sigo quemando DVDs ? ¿ Vuelvo, (snif) a 5.2 y actualizo y actualizo ? --- ahh. días pegado con una descarga de apenas 64 kbps, ( vivo en la prehistoria ) xd xd ?
Estando consciente que siendo éste - desde 3.4f - el único problema que he tenido con este maravilloso Sabayon, recojo como experiencia:
¡ esperar primero vuestra ayuda; estudiar más; y antes que nada tener presente : " si algo funciona, no lo toques ". !
Un fraternal y atento saludo.